Piso 1
Un cómodo piso de 95 metros cuadrados, completamente remodelado. Cuenta con tres habitaciones, una abuhardillada, dos baños completos, cocina con comedor y un salón, para alojar a un máximo de seis personas.
Ubicado en la tercera planta del edificio
La casa es luminosa con una decoración sencilla y elegante, cuenta con unas bonitas vistas desde la terraza de la habitación principal a la plaza de Carmen y Severo Ochoa y desde el salón, al barrio marinero de la Pescadería, al
río bajo el puente del beso, teniendo al fondo el mar.
Todas las estancias son amplias, tranquilas, cuentan con calefacción, suelos de madera, wifi gratuita en toda la casa, así como televisión vía satélite y juegos infantiles y de mesa, para poder disfrutar de un buen rato en compañía.
Si vienes con niños menores de 2 años, la estancia será gratuita para ellos, encontrarás una variedad de juguetes para que estén entretenidos, además de una cuna, donde podrán dormir, sin suplemento y una trona para darle de comer
cómodamente.
Está compuesta por tres dormitorios:
El principal con zona de estar, terraza y cama de 1.60 mts.
El segundo con cama de 0.90 o de 1.80 mts, también con una zona de lectura.
El último en la planta alta de la casa, un dormitorio abuhardillado, con un toque rústico, formado por dos camas de 0.90 mts.
Dos baños.
Una cocina completa, con todo tipo de electrodomésticos.
Comedor con todo lo necesario para tu estancia.
Salón, cómodo y tranquilo para pasar un ameno rato en común.